Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Cumpleaños de Star Wars

Hay que ganas tenía de hacer esta entrada, y es que llevábamos Antonia de Sintrazasyaloloco.blogspot.com y yo hablando de hacer algo especial de Star Wars desde Julio.
Antonia lo preparó para el cumpleaños de su marido que es un fan, mi aportación fue pequeña, pero estoy muy orgullosa del resultado final.














Aquí os dejo algunas cositas que hice, algunas mejor que otras pero lo que cuenta es ayudar a una persona que es una dulzura, me alegro mucho de haberla conocido y que compartamos está pasión por el sugarcraft:

el mejor, yoda, que la fuerza os acompañe


luke skywalker, con melenaza muy setentera


chewbacca, un poco perruno

Darth Vader, eat me if you dare
 Son toppers comestibles para cupcakes, hecho de fondant, se ponen encima del buttercream o la crema con la que se quiera decorar el muffin o magdalena. Pensamos que era mejor hacer esto que no cubrir todo el muffin de fondant, porque así podíamos personalizar más las formas.

Esta es mi pequeña aportación, pero mirad lo que preparó Antonia (madre trabajadora de 2 niños pequeños), es que es de admirar:




Felicidades David, y a todos vosotros hasta luego!

Espero que os hayan gustado estos Star Wars Cupcakes.


3 comentarios:

Sin Trazas y a lo Loco dijo...

Muchísimas gracias! Pero has de añadir que tu trajistes también la Buttercream, que ideastes los personajes y que me enseñastes muchos trucos, así que tu tienes mas mérito que yo. Los cupcakes fueron un éxito y los que sobraron se los llevó David al trabajo y todos encantados.

El Yoda y Darth Vader mis favoritos.

Miguel Hinojosa dijo...

Super graciosos y vaya trabajo, no? se ve que tienes mano .
Me quedo como seguidor y asi no te escapas.Sigo por tu blog mirando que tienes.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Julia Guarch dijo...

¡Muy bonitas!

Besos,