Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Galletas para boda

Esta es la segunda parte de la trilogía galletas para las bbc's (bodas-bautizos y comuniones).

Como me dijeron que algunos de los modelos de galleta de vestido de comunión parecían más de boda,  ya tenía medio camino hecho.



Después de ver un tutorial de sugarbelle de la glasa de 20 segundos, pensé en hacer el vuelo del vestido usando esta técnica, el relieve está hecho con glasa real y una boquilla del 1 y la rosa de pasta de goma.

Pero faltaba el otro protagonista del evento, el novio, y para él, he usado un cortador precioso de Lindy Smith en forma de chaleco, la idea me la dio mi amiga Susanna Ruggerini que también hace esta galleta.


En mi busqueda por internet me topé con unas galletas de theartofthecookie que me gustaron mucho, y las reversioné, sólo había un problema, las flores de glasa y yo no nos acabamos de entender, así que decidí estrenar mi kit de rosas en miniatura para hacer el ramo.


Fijaros en el palillo para dimensionar el tamaño de las rosas, ;) Al conjunto le añadí una tercera galleta con dos anillos.

Primer plano del ramo.

Y estos son de momento los diseños de este año, y digo de momento, porque puede que aparezcan nuevos, en el blog podeis encontrar más modelo aqui.


Chin chin, brindemos por los novios!







No hay comentarios: