Páginas

sábado, 27 de agosto de 2011

Manualidades dulces...chocolatinas decoradas

Siempre que hago algo en la cocina, escucho una vocecilla que dice "yo también quiero, te ayudo mama?".
Así que cuando descubrí el concurso mami, papi...yo también, pensé en mi pinche de cocina de 4 años.

El concurso de agosto consiste en un chocolatina decorada y cómo tenemos sprinkles para dar y tomar, pues vamos a decorar...

Yo toda cautelosa le pregunté que le quería poner al chocolate y su respuesta fue tan obvia, que no se porque la hice: "chuches mama, chuches" (traducción golosínas)

En el micro calenté 30 segundo chocolate fondant, no se acabó de deshacer pero con el calor residual y el calor ambiental, acabó de deshacerse fácilmente.


Aquí una selección de sprikles: corazones, confeti, ositos,estrellas, elefantes, mickey mouse, etc...


Chuches blanditas de cítricos y mis sprinkles preferidos los dinosaurios florescentes, me encantan.


 El artista repostero escogiendo los detalles para su obra maestra.







El resultado antes de la nevera...


Dos horas después...chocolatina decorada!



y un niño feliz ...





Hasta pronto...

No hay comentarios: