Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Curso de modelados de Susanna Ruggerini

Este es el cuarto curso que hago con Susanna Ruggerini y es que, aparte de una gran amiga, es una gran profesora. Esta vez nos ha enseñado a modelar, el curso ha consistido en un Garfield, un Krustie el payaso, una hada (con molde), una perrita ("dama" de dama y el vagabundo) y un zapato. El zapato ya lo había hecho en otro curso, pero me gusta tanto que no me importa repetir. En total ha durado un día y medio, ya que las piezas de pasta de goma tienen que secarse, para aguantar el peso de los demás elementos del modelado.

Aquí os muestro los modelados de la maestra:





La profesora como siempre tenía muy bien organizado el curso y los compañeros han sido encantadores.

                                                      Algunas instrucciones de Susanna.





Los trabajos de los alumnos en proceso, hay que respetar los tiempos de secado...




Algunos trabajos finalizados







Y mientras hago esta entrada estoy saboreando el delicioso tiramisu de Susanna, gracias profe!



7 comentarios:

Sweet Cakes dijo...

Preciosos trabajos, claro que con Susanna de profe no se podía esperar menos. Felicidades

Angeles sweet cakes

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Me he quedado sin palabras...que bonito todo!!
Un saludo.

Cupcake Delicias dijo...

Hola, que hermoso trabajo, me encantaria aprender a modelar figuras, lo haces estupendo.
Soy tu seguidora, y te he enviado un premio
http://cupcake-delicias.blogspot.com/2012/04/feliz-con-dos-premios.html

Cake Deluxe by Susy dijo...

Gracias como siempre Laura por los maravillosos reportajes que haces a mis cursos. Te lo agradezco de corazón. Eres un encanto de persona.

La Cupcakeira dijo...

Guauuuuu que espectaculares los trabajos!!! A mi que estoy empezando en este mundo....me parece increible que lleguen a hacer figuras tan maravillosas, felicidades!!!

Anónimo dijo...

que bonito a mi también me gustaría aprender a hacer estas birgerias que pasada, donde as echo tu este curso cuanto dura? me gustaría saberlo te dejo mi correo para que me pases la informatice de este curso y de los cursos que conozcas de pastelería si puedes gracias

Anónimo dijo...

paorizzone@hotmail.es