Páginas

martes, 14 de junio de 2011

Galletas en forma de zapato


Mis galletazapatos













Estas son mis primeras galletas zapatos, están hechas con fondant y mucha paciencia (alguien sabe dónde venden porque me estoy quedando sin ella). Es brooooooma me lo he pasado genial haciendo estás galletas.
La inspiración me vino al ver una galleta chancla, de allí pase a la abarca (para es Jan de sa Magui), el zapatito para la Martina de la Susana, la zapatilla para Ana Belén (que le encanta bailar) y así podría continuar horas y horas....










 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura. Felicidades por tu paciencia, son bonitas que seguro que si te pones de este hobby una empresa vas a flipar porque vas a decir ooo ¡ esto si que es mi vida me siento feliz y en económicamente te vas a sacar la lotería, si te pones ya me avisas
Que seguro que te are un pedido para mi proyecto que tengo en mente.

Laura dijo...

Gracias Angi, me hace mucha ilusión tu comentario. Además es el primero.

Maria Elena dijo...

Preciosas y trabajadas desde luego!.
Te deseo suerte en este mundo!!!.
Bss.

Laura dijo...

Gracias, viniendo de vosotros es todo un honor.

Daniel dijo...

hola buenas tardes, quisiera probar sus pasteles me lo han recomendado en varios sitios.

Como puedo hacer para comprarlos?

muchas gracias y felicidades!!!

Laura dijo...

Hola Daniel,
Gracias por el interés, puedes ponerte en contacto conmigo en lopezgil2004@hotmail.com ahora estamos de promoción con un 20% de descuento en los pedidos de junio a septiembre.

ARA dijo...

La verdad es que son muy originales, la abarca me ha encantado. Que tengas mucha suerte en este mundo y felicidades.

Anónimo dijo...

Laura enhorabuena por tu blog esta genial si quieres conocer mi rinconcito es este: http://cakeakiyo.blogspot.com/

Besotes y suerte en tu aventura galletil

Claupe dijo...

hola hoy conocí el blog y una belleza las galletitas que hacés,todas preciosass!!! besitos Clau

Laura dijo...

menudo sitio tienes montado inmaculada, me tienes que dar clases

SweetColours dijo...

Están chulísimas, me quedo por aquí a ver tus trabajos.
Pásate por mi Blog espero que te guste lo que encuentres.
Besos.

Família Ros Quer dijo...

Laura, estic flipant!!! Però com t'ho fas?! I... d'on treus el temps?!?! Aquestes sabates són impressionantment una passada... no m'estranya que ningú se les vulgui menjar! i segur que deuen ser boníssimes... M'has deixat estupefacta... jo que estic rumiant a veure com m'ho faré per fer les galetes-piruleta per l'aniversari de la Laia i en Martí la setmana que ve... almenys ja tinc el motlle!! he de buscar la recepta... però vaja, el llistó és tan alt que no puc ni avistar-lo...

m'encanta que tinguis blog, et seguiré, i tant!!
un petó, Anna

HADAS Y GRUMETES dijo...

La abarca espreciosa...te felicito, untrabajo espectacular. Un saludo de hada Joana. www.hadasygrumetes.com

Dina dijo...

pero que rechulas te quedaron Laura..te doy la razón, hay que tener muuuucha paciencia para hacer galletas decoradas, pero es un hobby que viendo las caritas que ponen cuando las reciben, compensa todas las horas invertidas. Besazos!!! Dina