Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Regalo de bodas

La Blanca se casa!...
Blanca es una compañera de trabajo que se casa este viernes y le hemos hecho unos regalos galletiles. Aquí os lo presento.

La primera idea fue hacer una galleta en forma de chancla porque se va de viaje a Hawai, y a estas chanclas se le llaman hawaianas. Entonces hice una para la novia y otra para el novio.

Después de varias experiencias traumáticas decidí que deberían llevar algún tipo de envoltorio para evitar roturas. Así que le comenté a mi amiga Ana Belén, una manitas con el papel, que me hiciera una caja para cada galleta. Luego pensé en una caja en forma de maleta y se lo propuse, y como no Ana aceptó el reto.



La verdad es que son una monada. 

Lo malo es que mi cabecita no para de pensar y buscar cosas nuevas que hacer. Y no satisfecha con este regalo, encontre un blog donde proponía una tarjeta y un monederito para entregar galletas y lo tuve que probar. El blog es experimentosconazucar.blogspot.com, os lo recomiendo.

Lo primero fue hacer el vestido de novia y el pastel en galleta.




Pero vi una galleta chulisssssima y tuve que hacer mi versión hawaiana.

Como os he dicho en experimentos con azúcar aparecen una postal y un monederito, y yo he hecho un mix.






No hay comentarios: