Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

I love ballet

Tengo una amiga a la que le encanta bailar, y sobretodo le gusta el ballet. Le he hecho muchas galletas relacionadas,  tantas que puedo dedicarle toda una entrada.

Esta es una de mis primeras galletas y la hice como regalo para Ana Belén. No tenia ni boquillas e hice el borde con un canutillo de papel de horno y glasa.


Estas también fueron un regalo, el modelado está hecho con fondant  y la base de glasa.



Mi obsesión por los zapatos no tiene límite y en concreto por las zapatilla de ballet


Están hechas con glasa y azúcar rosa, el lazo no es comestible.


A su profesora de ballet le gustaron las zapatillas negras y me pidieron unas en rosa para las peques de la academia.

las zapatillas están hechas de masa de modelar y el borde de glasa intenta imitar un tutu 

Y por último un regalo para la academia de baile.



Estan hechas con transfers de glasa a partir del dibujo.

Un besito Ana Belén y Aurora Pazos y Feliz Navidad.













1 comentario:

Ane dijo...

Me encantan !!!!!!
que bonitas !!!!las de azúcar rosa me han chiflado !!!!
un besazo