Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Curso de modelado, zapatos y flores de Susanna Ruggerini

Esta entrada en el blog me hace especialmente ilusión porque voy a hablar de una amiga que es una de las profesoras más excepcionales que he conocido.

Susanna Ruggerini es una gran profesional que se acaba de iniciar como profesora en el mundo de la reposteria creatíva pero ha sabido sacar lo mejor de cada alumno las imagenes hablan por si solas....

ZAPATOS
Estos son los zapatos de todos los alumnos, a que el resultado impresiona....


Los detalles hacen que un zapato resalte más

  Es muy importante que las proporciones sean las correctas Susanna es muy perfeccionista no sólo tiene que ser bonito tiene que ser lo más realista posible.


Un poco de purpurina y los zapatos tienen brillo propio.


Los ejemplos de la profesora


Este es el mío, estoy tan orgullosa de mi zapato ...Susanna me has abierto todo un mundo....

El zapato de Dulce Suspiro Castellón la foto no le hace justicia, belliiiiiiisimo! Me entran ganas de bailar...

No es una zapatería de alta costura son los trabajos de los alumnos...


FLORES
Las flores son muy dificiles de hacer pero yo considero que aún son más dificiles de enseñar ,  detras hay que tener una gran organización de materiales, coordinación de tiempos de secados etc, pero Susanna se superó...

Aquí se puede ver todo el trabajo que supone hacer flores...

Los trabajos de todos los alumnos














LOS MODELADOS

Aquí nos enseñó hacer un muñeco y cada uno le dió su personalidad, aprendimos un montón, pero sobretodo a organizarnos el trabajo y  los tiempos de secado que como en las flores son fundamentales.

Aqui se ve todo el trabajo previo, una buena base sólida es fundamental para que salga  bien.


Las manos de Susanna


Las creaciones de los alumnos todos unos cracks!









Y aqui una foto de los artistas y su maestra, con unas caras de felicidad, debido al trabajo bien hecho.

Felicidades Susanna!



6 comentarios:

Dulce Andaluz dijo...

Chicas !! sois todas unas artista !! que curso mas completito y con Susanna , que suertee!! ya os lo he dicho en el muro de nuestro grupo estoy que me repateo de emvidiaa!! pero muy sana porque sois fantasticas !! oleeeee !!! por mis niñas.

Dulces Suspiros dijo...

Qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! y que te vaya super super en tu próximo encuentro con ella. Guapaaaaaaaa!!!!!

Le petit monde de Giselle dijo...

Menudo curso! estarás contentísima con semejantes resultados! qué bonito todo!

Sweet Cakes dijo...

Lo pasamos genial, me alegro muchisimo de haberos conocidos a todas.

Un beso

Unknown dijo...

Precioso post en homenaje a la mejor profesora que hemos tenido y tendremos!!!!

Encantada de compartirlo con todas vosotras (y vosotros)!!!

Besos,
Eva

Cake Deluxe by Susy dijo...

Es que cuando veo tus post me emociono. Lo que da alegría y satisfacción es conocer a gente como tu. En los cursos he tenido la posibilidad de expresar lo que en su tiempo aprendí yo y ver cuanto la gente responde con entusiasmo es lo más satisfactorio.
Un gran abrazo a todas
Susanna