Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi primer san valentín

  Que feliz estoy! por dos motivos, primero he hecho mis primeras galletas de San Valentín y segundo sólo es una vez al año y ya ha pasado.

Creo que he llegado a soñar con corazones, el año que viene, si aún sigo haciendo galletas, buscaré más formas, aunque estoy muy contenta con el resultado final.

Las primeras se desmarcan de todos los cánones de San Valentín, no son rojas ni rosas, Oh my god! son turquesas (hereje! a la hoguera con ella), es que quería hacer unas galletas elegantes y este color lo asocio con la elegancia y los regalos amorosos (por el color de Tiffany), vosotros juzgáis si puede convertirse en un nuevo color para estas fechas, yo voto que sí.




Y ahora las clásicas, con combinación de rojo, rosa y blanco...







Y ahora una pequeña dosis de galletas más modernas, lo curioso es que mientras las galletas anteriores tienen base de fondant y decoración de glasa hecha con stencil, estas galletas tienen base de glasa y adornos de fondant,  antagonistas hasta el final! 


Ésta es mi favorita, quizás tendría que haber hecho las manos de color carne, pero el blanco le da una imagen más de cómic y además está dedicada a mi amiga Sonia.








Aquí el resultado de 4 horas de trabajo decorando galletas...

Me gustaría mucho dar las gracias a los hermanos Muñoz por lo bien que se portan conmigo, y en especial a Merce Muñoz, que mima mis galletas más que yo.






4 comentarios:

Patricia dijo...

Qué bonitas galletas! Me han gustado, especialmente, la de la amapola y la del corazón con el árbol dentro.

aurora dijo...

Preciosas!!! y buenissimas!!!!! jajajaja
me encanta la del arbol!!!

Cake Deluxe by Susy dijo...

No sabría decir la que más me gusta, son todas super bonitas y lo que más me gusta son tus ideas innovadoras. Se nota que trabajas con pasión. Sigue así!!!

Dulces Suspiros dijo...

Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir: Me encantan especialmente las de fondo turquesa. :))) y el fondo de tu blog me chifla. Ya sabes que no entro mucho en blogs a dejar comentarios básicamente por falta de tiempo, pero me hace ilusión ver tus logros y decírtelo. :) Besazosssss