Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Galletas para comuniones

Ya llegan las BBC's (bodas-bautizos-comuniones) así que mis galletas se han ido de celebración.

Como lo que me parecía más difícil, era diseñar galletas de comunión, fue por lo que empecé.
Mi modus operandi es hacer una investigación de mercado previa, es decir, buscar imágenes de galletas de comunión en google.
Las que más me gustaron fueron los vestido de comunión de niña, el problema es que sólo tengo un cortador  de vestido y es en forma del de cenicienta.

Pero se me ocurrió que podía transformarlo añadiendo unos pequeños detalles, aquí podéis ver la diferencia entre los dos tipos de vestido


Así que me puse a hacer variaciones con la ayuda de cortadores pequeños




Y aquí el resultado unos preciosos vestidos de comunión

El tema niña lo tenía solucionado, así que busqué algo más genérico y pensé en angelitos (como no tienen sexo, que chiste más malo).

Pero seguía faltando algo, hasta que vi los muñecos de recuerdo en forma de niño o de niña, y los transformé en galleta


Hasta pronto!













No hay comentarios: