Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Preparando especial star wars: Star Wars cookies

Este agosto tenemos previsto sintrazasyaloloco.blogspot.com y yo hacer una megaquedada para hacer galletas y cupcakes con star wars como única temática. Estoy practicando un poco, así que os dejo los primeros esbozos de lo que haremos y publicaremos.
                                                                Star Wars cookies

                                                         
                                                          Darth Vader cookie

                                                       La broma no esta hecha a propósito es que me sobró masa de color rosa con sabor a fresa...la señora Vader también merece su protagonismo.

                                           
Pink side vs Dark side...
Así no infunde tanto respeto.


Los hijos y el yerno también se han apuntado a la fiesta...

Han solo cookie 
Princess Leia cookie
Luke skywalker cookie
De momento este diseño me gusta, aunque tiene que pasar el filtro de Antonia, que seguro que aporta ideas estupendas. 
Por supuesto, todas las galletas serán hechas con masa de chocolate teñida de negro, porque todos tenemos un "dark side"  (Dani sooooooy tu madre, recoge la habitación) a ver si así funciona .

Los cupcakes serán aptos para alérgicos a los frutos secos y los realizará Antonia.

Con lo que me sobró de las galletas hice esto:

Es que con tanta promoción todo se pega. Esta de buen año, es que se ha comido a Ron. 




Hasta Pronto. 

3 comentarios:

Sin Trazas y a lo Loco dijo...

Me parecen geniales! Y ahora que las tengo en mi poder me gustan mas todavia ;) Solo una cosa, podemos hacer a Luke un poco mas rubio.

Patricia dijo...

Te han quedado muy chulas. Lo que está claro es que tienes muchiiiisima paciencia para hacer galletas.
Seguro que el especial os queda estupendo.
Saludos,

Galletas Mamipaz dijo...

Con lo "friki" que yo soy....Me encantan !!!