Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Brush embrodery cookies

El brush embrodery es una técnica que consiste en perfilar la galleta con glasa real y luego peinarla con un pincel para hacer el efecto de bordado. No es difícil pero es cuestión de practicar, a mí me ha encantado. En youtube hay tutoriales para aprender. Esta es mi primera prueba.




La glasa del fondo está puesta con un cuchillo, también estaba experimentado!, se tarda menos que con una boquilla pero el resultado no es tan limpio, será cuestión de practicar.
La mariposa iba ser una flor pero al hacer el segundo pétalo me recordó a una mariposa y no pude evitarlo...

Se las regalé a mi madre porque me compró unos potecitos muy monos con los que he hechos unas esencias muy divertidas, pero esto será otra entrada.

Hasta pronto!

4 comentarios:

Elisa dijo...

Lo de las galletas decoradas me parece muy difícil. Veo que hay que tener un pulso excepcional y no es mi caso. Te quedan siempre perfectas. Un saludo.

Le petit monde de Giselle dijo...

ayyy pero que galletitas más monas!

Le petit monde de Giselle dijo...

ayyy pero que galletitas más monas!

Patricia dijo...

Te han quedado muy bonitas Laura! Yo aún no he probado esta técnica,; buscaré los tutoriales de os que hablas.
Gracias!