Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Quien tiene un grupo tiene un tesoro

Esta entrada se la quiero dedicar a un conjunto genial de personas que forman el grupo vamos a decorar Tartas, Galletas y Cupcakes.

Todo empezó cuando por casualidad puse en el muro de Dulce Suspiro Castellón la galleta con forma de Abarca, le encantó, y más aún que le dijera que sería un buen reto hacer las abarcas.

Que poco me imaginaba lo que esta idea me iba a traer. Dina, el alter ego de Dulce Suspiro, me invito a formar parte del grupo vamos a decorar...en facebook y desde entonces tengo un montón de amig@s virtuales que son unas artistaz@s.

La abarca se escogió como reto de Agosto y os voy a enseñar lo bien que interpretaron la idea y como la mejoraron:

  (el arte de Algeciras hecho galletas)




Angeles Sweetcakes y su cortador hecho a mano (que pasada tu padre)


galletasmamipaz hizo unas preciosas




y la de Dulce Suspiro la instigadora de todo ello



Yo también hice unas nuevas, que esta vez llegaron sanas y salvas a Menorca.

No se si alguien más hizo abarcas, si es así me pasáis la foto y la colocaré en este entrada.

Y que decir, con la ayuda de este grupo y de algunos amigos, cómo Gerardo que me puso en su muro, pude ganar el sweet-of-the-week de Sweetopia. 

Muchas gracias a tod@s, GAAAANAAAAMOOOOOOS.








5 comentarios:

Sweet Cakes dijo...

Niña que sorpreson, he pensado se parecen a las mias, jajaja. Un beso.

Angeles sweet cakes

Dulces Suspiros y Diabolic Cupcakes dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH si ya la has puestooooooo!!!! ajajjajaj qué sorpresaaaaaa.... aixxss que me has emocionado y todo guapa.. mira que intentamos que hicieran abarcas eh???? ajajjajajaj era una premonición!!!! tu abarca ya era ganadora en cuanto llegó al muro. :)))) al menos para mí. Guapaaaa que me alegro un montón que te acercaras por ahí y que aceptaras formar parte de nuestro sencillo grupo. Somos las más mejores del mundo mundial. Besazoossss

Sandra dijo...

¡¡Laura!! Enhorabuena!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.: ¡Nuestro grupo es el mejor!! Está lleno de gente maravillosa, creativa y muy, muy generosa!

Cocinando Sonrisas dijo...

Enhorabuenaaaaaa !!!! Me alegro mucho por el premio... y por formar parte del mejor grupo de facebook!!!!!!!!!! Besis

Galletas Mamipaz dijo...

AAAAH !!! No me cansare de darte la enhorabuena por la imaginacion tan fabulosa que tienes, te mereces ese premio y muchos mas. UPSSS, creia que ya era seguidora, pero resulta que no. Solucionado. Gracias guapa, por todos tus consejos y por compartir tu sabiduria en el mejor grupo del mundo mundial !!!! Besos.